Aquaman y su influencia en Decoración para baños

Aquaman

Aquaman ha sido uno de los grandes estrenos en las grandes pantallas a finales del pasado año y del que tanto se está hablando en este 2019. Un película de superhéroes basada en el cómic de DC comics, un heredero del reino submarino que debe luchar contra su hermanastro.

Y tú te preguntarás ¿ que tendrá que ver un súper héroe marino con los platos de ducha y la decoración de los baños?. Además del agua, como uno de los elemento en común,  Aquaman crea  tendencia en la industria cinematográfica  y sin querer también lo hace  en la decoración y estilo de baños. En especial la actriz Amber Heard que interpreta a la princesa Mera y su fantástico traje marino.

Fíjate todos los elementos de su traje, color de pelo, texturas …

 

Foto portada film Aquaman 

 

Para nuestra nueva colección de platos de ducha Industrial de la serie Print, en especial el modelo Rusty que imita el oxido en tonalidades rojas, nos hemos inspirado en la princesa Mera y en varios estilos ochenteros, para crear un ambiente de baño donde nuestro plato de ducha Rusty encaja perfectamente. Aunque no significa que sea el único estilo para este plato de ducha tan especial, esta es  sólo otra idea para que puedas ver en los múltiples estilos de baños que puedes instalar nuestros modelos Print de Bosnor.  Fíjate en estas ideas:

Estilos, colores  y tendencias de baños muy actuales con influencia muy ochentera:

  

Puedes ver más imágenes y referentes en nuestro tablero de Pinterest

 

Los 80 vuelven también a la decoración de baños

Esta época vuelve a subirse al podio del diseño, pero de un modo mucho más sutil, en los detalles.

Un lujo refinado y adaptado a nuestro espacio con el detalle del oro más glamuroso y sin miedo a los hexágonos, brillos  y estampados. Todo ello nos hace creer que arriesgar en decoración puede ser una muy  buena elección,  para llegar a crear tendencia sin perder de vista el buen gusto.

Colores verdes botella, baldosas hexagonales y con brillo, con detalles dorados y detalles en oxido, como si el agua hubiera habitado aquí durante muchos años.

Un baño que bien podría ser otro mundo, otra atmósfera, como el mundo submarino que nos propone la película de Aquaman en Atlanta.

¿No te recuerda un poco al  fantástico traje de la princesa Mera?.

 

Fíjate en este Moodbard que hemos creado como referentes a tener en cuenta:

El resultado de este baño, ideas y composición para nuestro modelo Rusty y el resto de más de 30 modelos de platos de ducha de diseño exclusivo, lo encontraréis muy pronto en nuestro nuevo catálogo de la serie Print que Bosnor está preparando con todo lujo de detalle para sus distribuidores e interioristas.

 

Si quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, ponte en contacto con nosotros y te proveeremos de toda la información necesaria:

 

BOSNOR S.L.
Calle Els Cirers, 8 – 08811
Canyelles – Barcelona – España
Tel.: +34 93 818 88 26 – Fax: +34 93 897 35 00
info@bosnorsl.com – www.bosnorsl.com