Bosnor y sus novedades en platos de ducha estarán presentes en Idéobain, la feria para el baño y diseño de Paris.

Bosnor y sus novedades en platos de ducha de diseño estarán presentes en la Feria  Idéobain – Salon de la Salle de Bains que tendrá lugar del 4 al 8 de Noviembre del 2019 en el Centro de Exposiciones de Paris.

El Hall 3 estará destinado al mundo del baño y se ha segmentado en 10 universos de negocios definidos para facilitar vuestra visita. En la sección de Ducha/Hidro de este hall nos podréis encontrar en nuestro precioso stand Nº D/ 123, diseñado por el equipo de arquitectos Arcotectura. Un espacio inspirado en el arte donde  además podréis hacer una visita guiada en nuestra muy especial “galería de arte”, para descubrir nuestras novedades y creaciones de platos de ducha de diseño.

Os avanzamos algunas imágenes de lo que podréis descubrir durante la  Feria.

Innovación:

Al visitar esta feria podréis estar al corriente de las innovaciones de este año en el sector del baño y de la construcción,  descubriendo los ganadores de los premios World Building Innovation Awards  que destacarán las soluciones más innovadoras de los expositores de Idéobain , Batimat e Interclima.

Para la marca Bosnor es un orgullo compartir espacio en esta feria donde se podrá ver lo mejor y más innovador de nuestro sector.

Bosnor presentará 12 modelos de su ya popular serie Print, incluyendo sus  2 platos de ducha más novedosos: el modelo Reef y el modelo Bluish de la colección industrial además de un plato de ducha con un diseño muy especial creado para la ocasión.  Dos modelos que han tenido muy buena acogida en las redes sociales y que esperamos puedan ganar mayor popularidad de forma física. Pues estamos seguros de que los resultados y acabados de nuestros platos de ducha os impresionarán.

  • Podéis descargar Catálogo Print Step aquí
  • Podéis descargar Catálogo Print Surface aquí

Esperamos veros en este salón,  donde podremos compartir  experiencias profesionales y podréis ver y tocar nuestros platos de ducha de diseño de la Serie Print. Visitarnos,  os obsequiaremos con un bonito recuerdo!

Podéis apuntaros  a este evento en Facebook  (Enlace al evento)