La calidad comienza con el material y método de fabricación

La calidad empieza por el material y pasa por el proceso de fabricación. Las materias primas adecuadas y un proceso largamente pensado nos permiten ofrecer productos diferentes de muy alta calidad.

Nuestro plato de ducha es compacto y homogéneo por la naturaleza de sus componentes y su fabricación al vacío. Nuestro plato de ducha está pigmentado en masa y ofrece una tonalidad totalmente uniforme. Nuestro plato de ducha está texturizado para ofrecer un acabado suave y relajante a la vez que seguro. Nuestro plato de ducha está tratado superficielmente con un coating acrílico especialmente desarrollado para mejorar la resistencia al rayado y ofrecer una gran durabilidad.

Principales Características

  • Altamente resistente
  • Duradero
  • Sedoso
  • Fácil de cortar
  • Versátil
  • Diseño
Corte Plato de Ducha Bosnor

Bosnor es Calidad e Innovación

Mezcla homogénea y compacta

El departamento I+D ha desarrollado materiales como el Solid Syntech® que permite realizar platos de ducha y otros elementos para baño resistentes y duraderos, y que permiten elaborar diseños únicos que se adaptan a cualquier espacio.

Tal y como lo certifica Aidimme, nuestros platos de ducha cumplen con todos los estándares de calidad relacionados con la seguridad, la durabilidad y la resistencia mecánica exigidas.
  

Descarga nuestros catálogos

catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
Bosnor catalogue
Download catalogue     See Catalogue
Bosnor catalogue
Download catalogue     See Catalogue