La calidad comienza con el material y método de fabricación

La calidad empieza por el material y pasa por el proceso de fabricación. Las materias primas adecuadas y un proceso largamente pensado nos permiten ofrecer productos diferentes de muy alta calidad.

Nuestro plato de ducha es compacto y homogéneo por la naturaleza de sus componentes y su fabricación al vacío. Nuestro plato de ducha está pigmentado en masa y ofrece una tonalidad totalmente uniforme. Nuestro plato de ducha está texturizado para ofrecer un acabado suave y relajante a la vez que seguro. Nuestro plato de ducha está tratado superficielmente con un coating acrílico especialmente desarrollado para mejorar la resistencia al rayado y ofrecer una gran durabilidad.

Principales Características

  • Altamente resistente
  • Duradero
  • Sedoso
  • Fácil de cortar
  • Versátil
  • Diseño
Corte Plato de Ducha Bosnor

Principales Características

Mezcla homogénea y compacta

Nuestro departamento de I+D ha desarrollado una fórmula que permite lograr un material altamente resistente y compacto. Lo que da como resultado unos platos de ducha sólidos, sin capas de materiales y fácilmente moldeables y/o reparables.

Tal y como lo certifica Aidima, nuestros platos de ducha cumplen con todos los estándares de calidad relacionados con la seguridad, la durabilidad y la resistencia mecánica exigidas.
  

Descarga nuestros catálogos

Toda la información de nuestros productos la puedes encontrar en los catálogos que te puedes descargar en formato PDF.

Para abrirlos necesitarás tener instalado Adobe Reader o cualquier programa que pueda leer archivos en formato PDF.

catálogo Bosnor
Descargar Catálogo    Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo    Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo    Ver Catálogo