Colorado, en un ambiente de baño muy veraniego

El mar, las olas, el color turquesa y nuestro modelo colorado de la colección Wood, son los protagonistas de este post.

En pocos días tendremos ya aquí el verano,  para much@s de nosotr@s una de las mejores estaciones del año. Por el buen tiempo, el sol, las vacaciones, la playa, la piscina, en fin hay mil y una excusas para sentirse feliz en verano.  Entre ellas los colores que nos trasmiten tanta felicidad y buen rollo como lo son el color turquesa, el amarillo, el naranja…Nosotros en este caso nos quedamos con el azul turquesa para decorar un ambiente de baño donde nuestro protagonista, el modelo colorado, se sentirá muy feliz.

Versión Step

Versión Surface

Como acabas de ver nuestro modelo colorado,  con texturas y color de madera,  nos recuerda un poco al caminito que nos lleva a la playa, esa pasarela que nos hace descansar los pies en un caluroso día de verano y nos lleva, paso a paso, hacia la tan deseada playa.

Te invitamos a descubrir unos veraniegos ambientes de baño que nos han dado muchas ideas para proyectar a nuestro Colorado en un ambiente de baño fresco, alegre y muy turquesa

Referentes de color e ideas (Tendencias Baño):

Imágenes e ideas sacadas de Pinterest, baños turquesa (Ver tablero)  

¿No te trasmiten alegría estos ambientes de baño? Nos recuerda a las escamas de una sirena que se mueve como pez en el agua en estos ambientes.

Carta cromática

Detalles Bosnor

Composición baño para nuestro modelo Colorado

¿Qué te parece esta composición veraniega para nuestro modelo Colorado?.

Texturas de baldosas de sirena, paredes en  turquesa, espejo circular todo ello combinado con grifería, encimera y pica moderna, para que nuestro protagonista se sienta en casa.