La sofisticación y la elegancia se llaman MARFIL

Baños dorados; el lujo y la elegancia que nunca pasa de moda.

Para hablar de nuestro protagonista de este post, el Modelo Marfil de la colección Nature, nos remontaremos a otra época,  la de los griegos,  los hebreos y los egipcios que emplearon el marfil como adorno en la decoración de salas, muebles y templos. La Biblia afirma que Salomón tenía un trono de marfil incrustado de oro y en los museos arqueológicos se admiran gran número de objetos hechos con este material perteneciente a las más remotas civilizaciones.

Os mostramos a nuestro modelo Marfil en sus dos variantes que actualmente diseña Bosnor con el novedoso material Solid Syntech®, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliéster de altas prestaciones y de una carga sintética no mineral de gran finura y pureza llamada ATH (trihidroxido de aluminio).

Step

Surface

Carta cromática

Consejos para decorar un baño con detalles dorados

Ya nos lo contaba la Revista Mi Casa en este post, un cuarto de baño dorado es una propuesta impactante y muy atrevida. Puede transmitir mucha elegancia y sofisticación pero cuidado con pasarse con el dorado. Si el oro no se dosifica habrá tantos focos de atención que acabará por perder su efecto sorpresa.

Os mostramos algunos ejemplos para vuestra inspiración:

 

Imágenes de Pinterest (Baños Dorados)

En el caso de nuestro ambiente hemos querido dar el toque y brillo dorado en un foco, el frontal de la ducha,  para  resaltar aún más la elegancia de nuestro modelo Marfil.

Composición:

Tonalidades en beige, chocolate y plata, son los colores que acompañan a nuestro protagonista, el modelo Marfil de nuestra colección Nature. Un baño con mucha luz, amplio,  con detalles clásicos y dorados, también para el grifo,  espejo, luz, lavamanos y un frontal lleno de brillo dorado. Una tendencia actual, todo ello en combinación con un suelo y pared de tono blanco roto casi gris con brillo, como si fuera de mármol. Un lujo de baño donde habita nuestro modelo Marfil con todo lujo de detalles.

Fuente: Wikipedia