Llega a España la revolución en platos de ducha con diseños únicos y exclusivos.

La empresa Bosnor, S.L. ha lanzado al mercado, cuatro series de platos de ducha de lujo que van a causar sensación en el mundo del diseño de interiores, decoración y reformas de baño.

El departamento I+D de la empresa ha desarrollado materiales como el Solid Syntech®, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliéster de altas prestaciones y de una carga mineral de gran finura y pureza llamada ATH ( trihidroxido de aluminio),  que permite realizar platos de ducha y otros elementos para baños, resistentes y duraderos con diseños únicos, que se adaptan a cualquier espacio.

La gran novedad de esta marca, que ha sido pionera desmarcándose con sus series Step y Surface  colores sin límites y que crea platos de ducha con todos  los colores de la carta Ral, se ha vuelto a superar con las nuevas series Print.

¿Que tienen de diferente estas nuevas series de cualquier otro plato de ducha que puedas encontrar en el mercado?. La diferencia está en que el sistema Print, un sistema de impresión único y personalizado. Estos platos de ducha modelos Print Surface y Print Step son fabricados utilizando una técnica de impresión digital por sublimación patentada por BOSNOR. La impresión de muy alta resistencia mecánica penetra en el material que compone el plato quedando fijada de manera permanente.

Las series Print (Step y Surface) actualmente disponen de 14 modelos con acabados y texturas sorprendentes, imitando madera, mármol, cemento y  óxido muy bien logrados y se prevén nuevas incorporaciones de forma regular mensualmente. Novedades y tendencias en platos de ducha de forma continua que no te dejarán indiferente. Bosnor ofrece además la posibilidad de crear nuevas texturas y diseños según las necesidades del cliente.  Con medidas que van desde los 70, 80 y 90 cm de ancho hasta los 120, 130, 140, 150, 160, 170 y 180 cm de  largo. También disponen de dos opciones de desagüe: central y lateral.

Todos los platos de ducha de la marca Bosnor disponen de una certificación de calidad otorgada por Aidima, y que acredita que cumplen  con todos los estándares de calidad relacionados con la seguridad, la durabilidad y la resistencia mecánica exigidas. Además la marca Bosnor ofrece 10 años de garantía en todos sus modelos de platos de ducha.

Si eres diseñador de interiores o dispones de un negocio relacionado con este sector, incluir esta marca en tu gama de proveedores puede ser una genial idea, pues tus proyectos destacaran al incluir un producto único, exclusivo y que además puede ser personalizado según la necesidad de tus clientes. Hoteles de lujo, espacios y ambientes de diseño, pueden ser toda una sensación incluyendo platos de ducha de la marca Bosnor.

Si quieres formar parte de esta red de distribuidores exclusivos, puedes dirigirte a:

BOSNOR S.L.
Calle Els Cirers, 8 – 08811
Canyelles – Barcelona – España
Tel.: +34 93 818 88 26 – Fax: +34 93 897 35 00
info@bosnorsl.comwww.bosnorsl.com

 

Nota de prensa Bosnor