Loop, el plato de ducha más popular en esta época del año: geometría en tonos de azul

Tendencias

El modelo de plato de ducha Loop es ideal para esta época del año por una variedad de razones: primero, porque estamos en invierno y el diseño de Loop nos recuerda a los copos de nieve que caen detrás del vidrio de la ventana; luego, debido a que sus diseños geométricos son una referencia a The Snow Queen 2, esta película infantil que hace que el azul sea el color favorito de todas las niñas.

Debido a sus cualidades, el azul es el color primario más solicitado en el mundo de la decoración: transmite frescura y pureza, alivia e inspira serenidad. Al ser un color que asociamos con el agua, es un clásico en los baños de las casas, especialmente para pisos o paredes, pero las tendencias más modernas también incorporan bañeras, platos de ducha y sanitarios

Atmósferas

En este ambiente de baño, vemos nuestro modelo Loop en un espacio de estilo retro. Un plato de ducha con detalles circulares que en algún lugar nos recuerda a la década de 1980 y que combina perfectamente con los tonos de madera clara, blanca y sin blanquear que aparecen en la imagen. Elegimos un grifo negro para darle un toque oscuro que hace que todo sea más cálido.

Los platos de ducha del modelo Loop pertenecen a la colección Deco de la serie Print; Como te dijimos en una publicación anterior, esta colección toma su nombre del Art Deco, que se caracteriza por la profusión ornamental, el lujo de los materiales y el uso frecuente de motivos geométricos y vegetales. Una colección llena de fantasía y originalidad para introducir arte, color y diseño en tu baño.

Aquí te mostramos dos versiones de este modelo de plato de ducha:

Step

Surface

Resinas y superficie sólida de Bosnor

Los platos de ducha de la serie Print están hechos de SolidSynthec®, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliéster de alto rendimiento y un relleno sintético no mineral de gran finura y pureza llamado ATH (trihidróxido de aluminio) . El resultado es un material completamente homogéneo, técnicamente superior a otros productos en el mercado.

Nos gustaría enfatizar los detalles y acabados de Bosnor. Aquí, podemos apreciar en los perfiles y canciones la misma textura del diseño Loop que cubre completamente el plato de ducha y penetra en su interior.

¿Te atreves a introducir geometría en tonos de azul en tu baño?