Markina, elegancia natural pensada para tu baño

Markina o Marquina procede de la palabra Marqués, lo que enfatiza más si cabe  su nombre y  la elegancia y notoriedad de este señorial modelo, incluido en  la colección Nature  de nuestra, ya popular,  Serie Print.

 

 

Versión Step

Versión Surface

Como sabes, dispones para cada modelo de dos tipos de diseño con su propio desagüe, Step y Surface.

Sobrio,  innovador, versátil, capaz de vestir cualquier ambiente y darle la elegancia que le falta.

Los interioristas y decoradores utilizan la combinación del negro y blanco para crear ambientes con aires modernos y fascinantes.

Pueden ser muy interesantes combinaciones con maderas de tonos naturales, para conseguir ambientes más modernos o incluso con  maderas nobles en tonos más oscuros, para ambientes más elegantes. Tales como las ideas y referentes que os hemos preparado para combinar con nuestro protagonista de este post: El modelo Markina de Bosnor

Referentes de color e ideas:

Imágenes e ideas sacadas de  Pinterest (Ver Tablero)

Carta cromática

Detalles del plato de ducha Markina, cantos y esquinas impresos también mediante el sistema de impresión por sublimación patentado por la marca Bosnor. La impresión de muy alta resistencia mecánica penetra en el material que compone el plato dejándola fijada de manera permanente.

En esta composición vemos a nuestro protagonista Markina,  el plato de ducha más elegante y sobrio, muy cómodo en un ambiente con líneas muy modernas, toques de madera natural, mueble marrón con líneas rectas, detalles cromados que lo hacen resaltar en un conjunto de color gris clarito. En este modelo hemos jugado con la rejilla en color beige que combina de maravilla con el fondo de  madera en tono claro.