Mosaic, un plato de ducha con mucha estrella

Ideas para un baño que nos transporte a una noche estrellada

 

Hoy te hablaremos de nuestro modelo Mosaic, un plato de ducha con mucha estrella que está incluido en la Colección Deco de nuestra ya famosa Serie Print.

Te mostramos las dos opciones de diseño de las que dispone Bosnor para este mismo modelo:

 Versión Step

Versión Surface

Imagínate una noche de verano en medio de la montaña, con un cielo estrellado mientras que un rastro de luz proveniente de una inmensa luna pletórica te alumbra el camino en medio de la oscuridad. ¿Lo has visualizado? ¿Te gustaría disfrutar de este momento de paz en tu baño?

Te bajamos una de esas estrellas a tus pies, para que mientras te duches disfrutes cómodamente de ese momento de paz y tranquilidad.

Te mostramos algunas ideas y referentes que puedan transportarte a ese momento, a ese lugar tan mágico y especial.

Referentes de color e ideas:

Imágenes e ideas sacadas de  Pinterest (Ver Tablero)

 

Carta cromática

En esta composición vemos a nuestro protagonista Mosaic,  el plato de ducha con detalles de estrellas y líneas entrelazadas, destacar en este ambiente nocturno  como una gran estrella que brilla en la oscuridad de la noche.  Este baño nos traslada a ese momento, mientras miramos las estrellas y los planetas en una noche de verano desde la montaña.

Mosaic, combina perfectamente bien con las tonalidades azules, lilas y rosas,  con grifería cromada y detalles en gris claro que lo hacen destacar entre todos los elementos y materiales de este baño.