Colors-Spectro: El feng Shui de los colores en la decoración del baño

Tendencias Descubre los beneficios del color aplicando el Feng Shui no solo en tu casa, sino también en tu baño. Según el Feng Shui, dependiendo del color con que decores, estarás atrayendo una energía u otra a tu casa. Cada color, representa uno de los elementos alrededor de los que gira esta antigua técnica china de origen taoísta que persigue el equilibrio vital. Hay colores fuego (rojo, naranja, rosa, púrpura y amarillo), colores tierra (marrones y beiges), colores metal (blancos y grises), colores agua (azules y negros) y colores madera (verdes). Cada tono tiene una propiedad...

Leer más →

Solid Surface
Tendencias Baños →

Nuestros platos de ducha son fabricados en Solid Surface. Este material se compone de una mezcla de materias primas de alta calidad tales como resina de poliéster y una carga sintetica de gran pureza, de muy altas propiedades reforzantes denominado trihidróxido de aluminio (ATH).

Aquaman y su influencia en decoración para baños
Industrial →

Y te preguntarás ¿qué tendrá que ver un súper héroe marino con los platos de ducha y la decoración de los baños? Además del agua, como uno de los elemento en común, Aquaman crea tendencia en la industria cinematográfica  y sin querer también lo hace en la decoración y estilo de baños.

¿Step o Surface?
Tendencias Baños →

Dos opciones de diseño y desagüe para todos nuestros platos de ducha. Una de las múltiples características de nuestros modelos de platos de ducha Bonsor es que cada uno de ellos dispone de estos diseños (Step o Surface), por lo que las opciones se multiplican por dos en cada modelo.