Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha

Tendencias La decoración con madera o boiserie ha sido tradicionalmente un sinónimo de calidez y confort, una tendencia que alcanzó su momento álgido en Francia durante los siglos XVII y XVIII. Durante las últimas décadas había sido reemplazada por materiales alternativos, pero las cosas están cambiando; hoy en día comenzamos a encontrar de nuevo esta tendencia tan chic, como es la boiserie. Eso sí, superando la barrera de los palacios y las grandes mansiones para dejar que se cuele en nuestros hogares, y en una versión mucho más minimalista. Nuestros platos de ducha de la c...

Leer más →
Alberta ambiente

Alberta – ambiente nórdico en el baño
Wood →

Cuando hablamos de ambientes nórdicos en decoración nos vienen a la mente imágenes en blanco y gris, y una sensación de frío muy poco hogareña. Pero no es así, calidez y ambiente nórdico no son incompatibles.

sequoia de bosnor

Sequoia, el plato de ducha más perennifolio del mercado
Wood →

Se conoce por el nombre de Sequoia a un árbol perennifolio, es natural de Norteamérica y exigente en agua y humedad atmosférica, y es por este motivo que hemos querido incluir a nuestro modelo SEQUOIA, de la colección Wood, en un ambiente de baño donde su estancia pueda ser de lo más placentera en su larga vida.