Nuestro modelo Bluish luce de maravilla en tu lugar de veraneo

Bluish, es el plato de ducha que nos recuerda a la arena de la playa y al mar con el reflejo del sol

¿Cómo has pensado decorar tu casa o apartamento de la playa?, y en el baño, ¿ todavía tienes puesta la bañera de origen?.

En este post te proponemos unas ideas muy veraniegas para que,  cada vez que estés en tu segunda residencia, te acuerdes de tus relajantes  y  estupendas vacaciones.

Para ello hemos elegido el modelo de nuestra colección Industrial incluida en la Serie Print;  Bluish (Surface) y que podrás combinar con colores y texturas muy veraniegas para crear ese baño tan especial y soñado.

Y si eres propietario de un Hotel o aparta-hotel cerca de la playa, todavía mejor. Fíjate qué ideas te propone la marca Bosnor para rediseñar tu baño o baños en el interior de este.

 

Referentes de color e ideas:

 

Imágenes e ideas sacadas de  Pinterest (Ver Tablero)

 

Colores alegres y frescos como el azul cielo, amarillo, verde  y cómo no, el blanco que queda bien con todo pero especialmente en la temporada estival.

Carta Cromática

Esta es la composición que hemos creado para nuestro protagonista de este post: El modelo Bluish (Surface) de la colección Industria de Bosnor.

Para este ambiente hemos aprovechado uno de los rinconcitos de la casa de verano que más se acerca a la terraza y piscina para darle mucha claridad y aprovechar toda  la luz solar que entra desde el enorme ventanal.

 

El blanco de las paredes y suelo hacen resaltar el diseño y color del plato de ducha Bluish,  que en este caso tiene el diseño y desagüe Surface.

Bosnor ofrece además de la posibilidad del diseño y desagüe, tanto en Surface como en Step, un amplio abanico de medidas para poder adaptarlo a casi cualquier espacio. También puedes variar el color de la tapa de la rejilla   en 5 tonalidades diferentes.  Puedes consultar las medidas y colores disponibles en este enlace: Características técnicas .

Y recuerda que todos los platos de ducha de la marca Bosnor ofrecen 10 años de garantía.