Nuestro modelo Rock en un ambiente de baño con mucho Rock & Roll

Según la Wikipedia, Rock es un término amplio que agrupa una variedad de géneros de música popular surgidos, como el  rock and roll a principios de la década de 1950 en Estados Unidos. Posee sus raíces en el rock and roll de los 40 y 50, proveniente de la combinación de géneros anteriores como el bluesrhythm and blues y el country.

 

En nuestro caso, Rock es el nombre de este modelo de plato de ducha, incluido en la colección Stone de nuestra ya popular Serie Print. Un plato de ducha resistente, duradero y que hemos incluido en un ambiente de baño con mucho Rock & Roll.

No dejes de leer este post hasta el final para descubrir este ambiente y su historia.

Versión Step

Versión Surface

Si viajamos en el tiempo hasta la prehistoria, a la época de la piedra antigua,  descubrimos que el cuerno que sostiene la Venus de Laussel en la mano derecha (una de las obras básicas del arte paleolítico)  es un instrumento musical llamado idiófono, según el descubrimiento de varios arqueólogos.  Por lo que deducimos que la música ha estado presente a lo largo de los tiempos y  de toda la evolución de la especie humana, para hacer que nuestra estancia aquí sea algo más placentera.

Venus de Laussel

Venus de Laussel

 

La música, la piedra y especialmente la resistencia a lo largo del tiempo, son los conceptos que unidos nos han ayudado a crear este espacio de baño para nuestro protagonista, el modelo Rock.

Os mostramos algunas ideas, muy actuales, donde la roca o piedra natural de adapta de maravilla en estos baños.

 

Referentes de color e ideas de baños  en Cuevas

   

Imágenes e ideas sacadas de Pinterest (Ver tablero)

 

Carta cromática

Detalles Bosnor

 

Composición del baño para nuestro modelo Rock

 

Nuestro modelo Rock se siente muy cómodo dentro de este ambiente de baño que una vez fue una cueva de dura piedra. Con los años y la mano del hombre se ha conseguido este impresionante resultado donde el hilo conductor sigue siendo la roca de piedra. El enorme ventanal nos deja ver un frondoso jardín que un día fue un bosque. El suelo es un  perfecto micro-cemento gris que deja el protagonismo a nuestro modelo Rock y a los distintos  colores y texturas que conviven junto a él. Detalles modernos, con un diseño actual para un plato de ducha muy resistente y duradero en el tiempo.

 

Fuentes: Wikipedia