Serie SURFACE Colores sin límites


Tecnología Solid Syntech©

Nuestros platos son fabricados usando como base nuestro material Solid Syntech, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliester de altas prestaciones y de una carga mineral de gran finura y pureza llamada ATH ( trihidroxido de aluminio).

 

Certificaciones de calidad

Tal y como lo certifica Aidima, nuestros platos de ducha cumplen con todos los estándares de calidad relacionados con la seguridad, la durabilidad y la resistencia mecánica exigidas.

 

Sólido y Compacto

Nuestros platos de ducha se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero. La protección aportada por el coating acrílico superficial le confieren un color y brillo duraderos y resistentes.

Cálido y resistente

Nuestra tecnología de fabricación dota a nuestros platos de ducha de un tacto superficial, suave y relajante. Tratamientos mecánicos aplicados en la superficie, desarrollados por nuestra empresa, aumentan la sensación de descanso y bienestar.

Seguridad, protección y limpieza

Nuestros platos de ducha son totalmente asépticos debido a su alta densidad y ofrecen la mayor seguridad por su superficie antideslizante. Además se limpian sin esfuerzo y es resistente a productos químicos de uso habitual en el baño.

Acabados sin límites

Nuestra gama Print permite el diseño de acabados superficiales sin límites, adaptables a cualquier lugar y ambiente.

Opciones plato de ducha SURFACE


Aspectos Técnicos


 

Medidas generales Step

Ejemplo plato de 90 x 180cm

Desagüe Lateral

Desagües

Todos nuestros platos disponen de dos opciones de desagüe. Central, con el desagüe en el centro del plato, y Lateral, con el desagüe en un extremo del plato.

Medidas disponibles

Nuestros platos de ducha están disponibles en 7 medidas de largo diferentes y 3 medidas de ancho que podrás combinar de acuerdo a tus necesidades.