Próximas novedades y colecciones de Bosnor

Estamos preparando las nuevas colecciones que Bosnor tiene previsto lanzar al mercado en breve y de las que estamos seguros os van a encantar.

Se trata de 5 colecciones nuevas; Deco, Industrial, Nature, Stone y Wood.

De la línea Deco te avanzados 2 de sus 5 modelos para que, además de hacerte una idea de su estilo, puedas  decirnos que diseño te entusiasma más.

Puedes hacer tu valoración en nuestro perfil de facebook  >> ( Puntúa)

Dos estilos retro que nos recuerdan a momentos y  lugares ya vividos. El primero, el modelo Nostalgy (Deco4), nos recuerda al suelo de la casa de la yaya, esa casa de campo, ese piso antiguo, ese lugar mágico y emblemático…una tendencia tan de moda actualmente y que combina a la perfección tanto con líneas modernas  como con rústicas.  El azulejo vintage o pavimento  hidráulico que tanto nos gusta por su estilo rústico, ahora puedes tenerlo a tus pies en tu nueva ducha.

 

Y qué decir del atrevido modelo Loop (Deco5), nuestra segunda novedad en platos de ducha de la colección Deco,  con círculos azulados que nos recuerda a la época de los ochenta y que podemos combinar de maravilla con estos estilos de baños de diseño que aquí os mostramos:

Imágenes de Pinteret

Ver tendencias en Pinterest

 Y de la colección Nature de Bosnor te adelantamos estos dos modelos en exclusiva. Se trata del plato de Onyx y del plato de ducha Marble, que te parecen?

Puedes hacer tu valoración en nuestro perfil de facebook  >> ( Puntúa)

Baños  blancos,  iluminados,  combinados con colores tierra muy claros, con detalles de madera clara, texturas de mimbre y pequeños detalles en negro, serían la combinación perfecta para nuestras propuestas de platos de ducha Onyx y Marble de la nueva  colección Nature.

 

Imagenes de Pinteret

Ver tendencias en Pinterest