Reef, el plato de ducha favorito de las islas desiertas

En este post os hablaremos de una importante  NOVEDAD de Bosnor  que ya está incluida en la colección Industrial de la Serie Print.

Se trata de este modelo tan especial llamado Reef con textura de barco oxidado en tonos azules y anaranjados. ¿Bonito, verdad?.

Versión Step

Versión Surface

Para este modelo traemos una historia que seguro que os va a crear curiosidad, como poco. ¿Recordáis la película “El Náufrago” protagonizada por Tom Hanks?. Ese célebre film se rodó en la pequeña isla Monuriki en Fiyi y aunque han pasado ya 17 años desde que Tom Hanks nos emocionó con su genial interpretación, hoy queremos hacer mención de ello en este post y recordarlo con nuestro plato de ducha más viajero y aventurero;  Reef.

 Nuestro modelo Reef ha querido viajar hasta ese paradisíaco lugar para crear un espacio muy especial en un sitio donde no hay ni un solo habitante en sus 400 metros cuadrados de superficie.

Si quieres ver el resultado de este ambiente tan especial que un día creó un náufrago con nuestro modelo  Reef  como protagonista, no dejes de leer este post hasta el final.

Referentes de color e ideas de baños

Imágenes e ideas sacadas de Pinterest (Ver tablero)

Carta cromática

Detalles Bosnor

 

Impresión digital por sublimación de muy alta resistencia mecánica con acabados de laca para proteger la impresión manteniendo los colores inalterables a lo largo del tiempo.  Bosnor ofrece  10 años de garantía en todos sus platos de ducha.

Composición del baño para nuestro modelo Reef

Como si de la parte de un barco sumergido en el océano se tratara, nuestro modelo Reef podría haber sido rescatado por un naufrago y transportado a  este precioso lugar, en la pequeña isla  Monuriki en Fiyi, para acomodar con todo lujo de detalle, a este plato de ducha tan peculiar.

Con elementos naturales de piedra y madera, nuestro modelo Reef resalta en este ambiente que nos deja entrever la luz y la selva de la isla.

Un modelo muy especial,  oxidado durante años por las duras aguas del océano  Pacífico, para llegar a obtener un resultado único en platos de ducha de lujo.

 

Fuentes:  Youtube cine