Rusty, protagonista del baño inspirado en Aquaman

La inspiración de un baño de película

En anteriores post, ya os hablamos de la fantástica relación que tiene nuestro modelo Rusty con la película Aquaman y la princesa Mera. Ver post. Además creamos un tablero en Pinterest que ha causado sensación, por esta original relación que además ofrece maravillosos resultados de decoración para tu baño. Ver tablero Pinterest.

Pero, ¿os gustaría ver el resultado?. Sigue leyendo este post hasta el final para descubrir este ambiente de baño de película que hemos creado para ti.

Os mostramos a nuestro protagonista, el modelo Rusty en sus dos variantes: Step y Surface.

 

Versión Step

Versión Surface

El traje de la princesa Mera fue la fuente de inspiración principal, pero también el color de su pelo, que le da personalidad a ella y a nuestro plato de ducha Rusty. Un plato de ducha muy especial, con texturas inspiradas en el óxido, en tonalidades rojas y que bien pudieran haber estado habitando en un espacio sumergido bajo del agua, como el de Aquaman.

Referentes de color e ideas (Aquaman):

 

Imágenes e ideas sacadas de Pinterest, (Ver tablero Aquaman)

Carta cromática

Detalles Bosnor

Composición baño para nuestro modelo Rusty

El resurgir de Atlantis

¿Qué te sugiere esta composición?, ¿No te recuerda un poco al traje de la princesa Mera?. Imagínate que estás sumergido en el fondo del mar, ves moverte ante ti unas verdes y sugerentes algas y de repente aparece ella, nuestra princesa Mera con su verde y brillante traje, ¿lo ves?. Hay que mirar de un modo un tanto especial, pero si cierras los ojos y te dejas llevas por tu imaginación,  por los colores y los fantásticos ochenta, seguro que ves este ambiente de baño con nuestro protagonista en primer plano;  el modelo Rusty en su mejor papel.