Slider

Certificados de calidad

Nuestros productos cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Bosnor, fabricante especialista en platos de ducha Solid Surface

Fundada en 1998 como empresa auxiliar para procesos industriales de World Elastomers Trade, S.L., Bosnor nació con el objetivo de dotar de materiales innovadores y tecnológicos al sector del baño.

2009 - Patente para la fabricación de baldosas conductivas para oficinas: ConduStone (mezcla conductiva de resina y cuarzo)
2013 - Fabricación encimeras de cocina con Solid Surface
2014 - Fabricación platos de ducha Solid Surface Serie COLORS
2018 - Lanzamiento platos de ducha Solid Surface Serie PRINT


Proceso productivo 100% Bosnor, con sede en Canyelles (Barcelona)
A diferencia de otros materiales, nuestro Solid Surface está pigmentado en masa; no tiene piel en el exterior ni fibras en el interior y no es poroso; nuestros platos se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero, que presentan una superficie totalmente aséptica, con la mejor resistencia mecánica y máxima seguridad por su superficie antideslizante. Es un material no tóxico, resistente a bacterias y hongos, fácil de limpiar y con una suave calidez de tacto. Se puede cortar y es reparable.

Descarga nuestros catálogos

Toda la información de nuestros productos la puedes encontrar en los catálogos que te puedes descargar en formato PDF. Para abrirlos necesitarás tener instalado Adobe Reader o cualquier programa que pueda leer archivos en formato PDF.
Bosnor catalogue
Download catalogue     See Catalogue
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo