Tendencias en baños para el 2020

Colores naturales y detalles en madera para baños

En este post te vamos a dar algunos consejos para redecorar tu baño. Encontrarás fotografías de baños contemporáneos con buenas ideas para tu inspiración.

Para ello, y en combinación con la carta cromática que encontrarás más abajo, te proponemos nuestro plato de ducha Marble, tanto en Step como en Surface.

Step

Surface

Detalles en perfiles y esquinas

Carta cromática

Te mostramos algunos ejemplos para tu inspiración:

  

Imágenes de Pinterest (Tendencias baños 2020)

Madera en color muy natural, estilo Nórdico en baños, elementos naturales, ya sean piedras naturales o mármoles en tonos muy claros o blancos.

La madera en combinación con el blanco y sobretodo con los tonos de nuestro modelo Marble, un plato de ducha en Solid Surface con un diseño muy elegante, puede ser una elección fantástica en combinación con estos ambientes de baño. A continuación te mostramos nuestra opción, el diseño que acomoda a nuestro platos de ducha Marble de la Colección Nature de la ya popular serie Print.

Composición:

La Colección Nature es pura NATURALEZA y nuestro modelo Marble también se siente muy cómodo habitando en ella. Desde el verde del bosque que vemos a través del ventanal, hasta el frontal de madera natural e incluso las baldosas de la pared que nos recuerdan a rastros de agua. Todo ello en tonos blancos, beige y verde claro que hacen resaltar, si cabe, la belleza natural de nuestro modelo Marble.

 

Fuente: Deco revista