Tendencias en baños que triunfarán este año.

Hace un par de meses que hemos comenzado el año y ya sabemos qué será trending topic  para este 2019 en baños. Ideas que vienen pegando muy fuerte desde el 2018 y que seguramente  se mantendrán para los años venideros.

Según la revista El Mueble estas son algunas de las  tendencias que nos harán soñar y querer renovar nuestro espacio más vital; EL BAÑO.

    

Imágenes El Mueble

 Ver tendencias en Pinterest

 

 ACABADOS DE MADERAS:

Siempre cálida, la madera crea confort y elegancia. Un toque de madera en tonos naturales combina perfectamente bien con cualquier color, especialmente el blanco para dar luminosidad a espacios más reducidos. En Bosnor también pensamos en estas tendencias que nos enamoran y por ello hemos creado varios platos de ducha inspirados en madera natural.

 

Línea Print Step

 

Disponibles en varias medidas y con desagüe frontal

 

MÁRMOL VETEADO EN BLANCO Y NEGRO:

Este clásico veteado en blanco y negro vuelve con más fuerza que nunca. Esta nueva tendencia que recupera la piedra natural inspirada en mármol clásico dará a nuestros baños un aire de elegancia clásica que combinada con líneas y diseños modernos, proyectará un resultado por el que apuestan diseñadores de interiores como Foraster Arquitectos. Por supuesto Bosnor tiene platos de ducha con esta tendencia tan innovadora.

Modelo Calacata Surface

 

COLOR DEL AÑO 2019: LIVING CORAL:

Pantone lanzó, como cada año, su color para este 2019. Este año se trata de PANTONE 16-1546 Living Coral.   Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Un color que desde el mismo momento de su publicitación por parte de Pantone ya empezó a ser tendencia, además de en el mundo de la moda, también en el de la decoración y los baños.

Fíjate que ideas hemos recopilado para ti desde nuestro perfil de Pinterest

  

En Bosnor tenemos una serie de platos de ducha, concretamente Step (Colores sin límites) que te permite elegir cualquier color de la carta Ral. En este caso sería el equivalente del color Pantone 16-1546 .  ¿Te imaginas tener tu plato de ducha con el color de moda de este año?. Podemos hacer el color que mejor de adapte a tus necesidades, las de tu espacio o a las de tu inspiración.

 

Fuentes: El Mueble, Pantone, Pinterest