Atlantic, protagonista de un baño con un estilo muy Tiffany’s

Se cumplen 182 años del nacimiento de la más popular, cinematográfica y glamurosa joyería, Tiffany’s

Las tiendas insignia de Tiffany están situadas en New York, vecinas de la torre Trump. El antiguo edificio Tiffany de la calle 38 forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos, y su exterior de granito pulido es muy conocido por su pequeña ventana. La tienda fue escenario de la famosa película protagonizada por Audrey Hepburn, “Desayuno con  Diamantes” en 1961. Pero si hay algo que caracteriza a esta marca y emblemática tienda en su color.

El color azul de su caja está registrado en el Pantone con el número 1837, coincidiendo con el año de su fundación. En 1906 The New York Sun escribió: «Charles Lewis Tiffany tiene en su stock algo que no se puede comprar por mucho dinero que se le ofrezca. Y este algo es una de sus cajas. La regla del establecimiento es incuestionable, nunca se permitirá que salga una caja fuera de la tienda con el nombre de la marca sin que ésta lleve un artículo vendido por ellos y del que son responsables«.

Para nuestro modelo Atlantic, incluido en la Colección Wood, hemos querido darle ese glamour que nos recuerda a la marca Tiffany y a su popular Color Pantone 1837. Te mostramos la belleza natural de nuestro modelo en sus dos variantes:

Versión Step

Versión Surface

A continuación te presentamos referentes de otros baños donde el color, la elegancia y el estilo nos pueden evocar a esta marca tan emblemática.

 

Referentes de color e ideas de baños (Inspiración Tiffany’s)

Imágenes e ideas sacadas de Pinterest (Ver tablero)  

Carta cromática

Detalles Bosnor

Composición de baño para nuestro modelo Atlantic

En esta composición vemos a nuestro protagonista Atlantic cómodamente instalado en un baño con un estilo muy Tiffany’s, donde predomina el color Pantone 1837 a primera vista, con detalles cromados como si fueran de plata, mini baldosas blancas y brillantes que hacen destacar unas lámparas, pica y espejo en tonos negros. Un glamuroso baño, sencillo pero elegante como nuestro protagonista: El modelo Atlantic con vetas negras y tonos blancos realizado en Solid Syntech, el material de  Solid Surface con tecnología patentada por Bosnor.

 

Fuentes:  El País   Wikipedia