Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha

Tendencias

La decoración con madera o boiserie ha sido tradicionalmente un sinónimo de calidez y confort, una tendencia que alcanzó su momento álgido en Francia durante los siglos XVII y XVIII.

Durante las últimas décadas había sido reemplazada por materiales alternativos, pero las cosas están cambiando, y comenzamos a encontrar de nuevo esta tendencia tan chic, como es la boiserie. Eso sí, superando la barrera de los palacios y las grandes mansiones para dejar que se cuele en nuestros hogares, y en una versión mucho más minimalista.

Nuestros platos de ducha de la colección Wood siguen esta tendencia donde la madera es la protagonista, con sus diferentes tonalidades y vetas que dan calidez y confort al baño. 

 

Ambientes

Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha. Nuestro protagonista de hoy es el plato de ducha Cajun, de la colección Wood, que resalta en este ambiente de baño tan femenino, entre el color 2019 Living Coral de la pared y un suelo en gris perla, a juego con la rejilla del desagüe. Un ambiente romántico donde nuestro modelo se siente muy cómodo, rodeado de detalles y ornamentos retro, como el espejo blanco y un grifo dorado con toques blancos.

Cajun vuelve la tendencia boiserie

 

La colección Wood al completo

La colección Wood de la serie Print, a la que pertenecen los platos de ducha del modelo Cajun recuerdan a la madera de nogal, pero dentro de la misma colección tenemos otros modelos que evocan al álamo como el modelo Alberta o incluso a la Sequoia. Todos ellos disponibles en dos modelos de desagüe:

Step

Cajun vuelve la tendencia boiserie

Surface

Cajun vuelve la tendencia boiserie

 

Míralo de cerca porque nuestro Solid Surface está pigmentado en masa, no tiene piel en el exterior ni fibras en el interior y no es poroso. Nuestros platos se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero, que presenta una superficie totalmente antideslizante y con una suave calidez de tacto.

 

Cajun vuelve la tendencia boiserie

Con Cajun vuelve la tendencia boiserie a tu plato de ducha.

Súmate al chic de la boiserie y convierte tu baño en el mejor lugar posible para pasar el invierno.