Nuestro modelo Iron en un moderno ambiente de baño

Os mostramos una idea de decoración de baño donde nuestro plato de ducha Iron se siente muy cómodo.

El modelo Iron, es otra de las NOVEDADES de Bosnor y está incluido en la colección Industrial de la Serie Print. Una colección de platos de ducha con texturas y diseños de óxido que harán de tu baño una verdadera obra de arte.

Como ya sabes PRINT es una tecnología de impresión única y patentada por Bosnor con la que, utilizando una técnica de impresión digital por sublimación, obtenemos unos resultados de lujo.

Os mostramos la idea de ambiente de baño que hemos creado para nuestro protagonista de este post, el Modelo Iron:

Referentes para esta composición en Pinterest

 

En este ambiente se han utilizado diferentes tonalidades grises, un toque de negro y mucho blanco para darle luz al baño. Un estilo limpio y minimalista con líneas rectas  para un baño muy moderno. Lo acompaña una grifería cromada que combina perfectamente bien con la tapa de desagüe Bosnor, pues hemos escogido la tapa del desagüe en  Inox.  Paredes de cerámica en tono gris oscuro para el frontal de ducha, el resto en un blanco impoluto y  que casan de maravilla con el  gris claro del suelo de microcemento.

 

Bosnor ofrece, por cada uno de sus modelos, dos opciones de diseño y desagüe; Step y Surface, por lo que las opciones se multiplican por dos en cada uno de los modelos de los platos de ducha Bosnor. Tanto para  esta serie Print como para la serie Colors.

Fíjate en los cantos y perfiles de este plato de ducha. Mientras otras marcas de platos de ducha sólo imprimen la parte superior dejando en blanco el resto, Bosnor lo hace a lo grande, imprimiendo cantos, perfiles y detalles con el sistema de impresión patentado por Bosnor.

 

La calidad se nota en los detalles y en los materiales que se utilizan para la fabricación de todos los platos de ducha Bosnor en Solid Surface, para unos resultados de ensueño, diferentes, exclusivos y para toda la vida.