¿Step o Surface?

Dos opciones de diseño y desagüe para todos nuestros platos de ducha.

Como ya os venimos anunciamos desde hace algunas semanas, la marca Bosnor está creando su nuevo catálogo Print para este 2019, en el que se incluirán muchas novedades que estamos seguros os van a sorprender para bien.

 

Sin dejar de lado nuestra ya conocida serie Colors,  nuestros platos de ducha disponibles con todos los colores de la carta Ral, ahora damos un pasito más para poder lanzar estas novedades que ante todo se caracterizan por su diseño, color pero sobre todo por su calidad. Una calidad que empieza por el material y pasa por el proceso de fabricación. Las materias primas adecuadas y un proceso largamente pensado nos permiten ofrecer productos diferentes de muy alta calidad. Nuestra serie Print es una tecnología de impresión única y patentada, que incluye de momento,  5 colecciones con 5 diseños únicos cada una de ella, un total de 25 modelos con las dos opciones: Step  o  Surface.

 

Una de las múltiples características de nuestros modelos de platos de ducha Bonsor es que cada uno de ellos dispone de estos diseños (Step o Surface) , por lo que las opciones se multiplican por dos en cada modelo.

 

Aquí puedes ver la ficha técnica donde te detalla la diferencia del modelo Step y Surface, disponible para todos los platos de ducha de la marca Bosnor y en todas las medidas que aquí te indicamos:

 

Medidas Disponibles

Surface (medidas)

A (Largo): 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180 cm.

A1: 17 cm³, 23 cm?

A2: Diferencia entre A1 y el largo total.

B (Ancho): 70, 80, 90 cm.

³ Para platos de ducha de 120cm de largo y/o 70 cm de ancho

? El resto de tamaños

 

Step (medidas)

A (Largo):120, 130, 140, 150, 160, 170, 180 cm.

A1: 30 cm¹, 35 cm²

A2: Diferencia entre A1 y el largo total.

B (Ancho): 70, 80, 90 cm.

 

¹ Para platos de ducha de 120cm de largo y/o 70 cm de ancho

² El resto de tamaños

 

Nuestros platos de ducha están disponibles en 7

medidas de largo diferentes y 3 medidas de

ancho que podrás combinar de acuerdo a tus

necesidades.

 

Además del diseño, el tipo de desagüe y las diferentes medidas que te mostramos en el croquis técnico, ahora también podrás elegir el color para tu desagüe de entre todos estos que te mostramos, tanto para el diseño Step como para el Surface, para combinar con el modelo de platos de ducha que elijar tanto de la serie Print como de la Colors,  fíjate:

 

STEP

Rejillas desagüe Step

Medidas Rejilla desagüe:

 

SURFACE

Rejillas desagüe Surface

Medidas rejilla Surface

 

Como ves, disponemos de un gran abanico para llenar de vida, color y diseño el baño de tus clientes.  Un espacio muy especial y personal del que ahora podrán  disfrutar con unos diseños únicos, exclusivos y muy actuales, que combinarán perfectamente con el color y diseño del espacio a remodelar.