Sequoia, el plato de ducha más perennifolio del mercado

Se conoce por el nombre de Sequoia a un árbol perennifolio (duradero) que puede alcanzar más de 100 m de altura y hasta 4,5 m de diámetro en su territorio de origen.  Es natural de Norteamérica y exigente en agua y humedad atmosférica, y es por este motivo que hemos querido incluir a nuestro modelo SEQUOIA, de la colección Wood, en un ambiente de baño donde su estancia pueda ser de lo más placentera en su larga vida.

Te mostramos las 2 versiones de este modelo:

Step

Surface

Un modelo elegante en tonos beige muy naturales con veteados de madera que nos recuerdan un poco al roble. Un modelo muy especial que podrás combinar con muchas texturas y colores en tu remodelado baño. Te mostramos algunas ideas  y tendencias de baños que hemos extraído de  Pinterest.

Para el  diseño de este ambiente, en el que nuestro modelo Sequoia es el protagonista, hemos utilizado esta carta cromática con colores que contrastan y combinan muy bien con nuestro plato de ducha.

Carta cromática

El Solid Surface de Bosnor

Antes de mostraros nuestra creación queremos volver a hacer hincapié en los detalles y acabados de Bosnor. Aquí podemos apreciar, en perfiles y cantos,  la misma textura del diseño Sequoia que cubre por completo el plato de ducha.

Los platos de ducha de la serie Print están  creados con el  material  patentado por Bosnor llamado SolidSynthec® compuesto de una resina de poliéster de altas prestaciones y de una carga sintética no mineral de gran finura y pureza llamada ATH (trihidroxido de aluminio). El resultado es un material completamente homogéneo, técnicamente superior a otras opciones del mercado.

Composición

Para este ambiente hemos querido ubicar a nuestro protagonista acompañando a su primo, el árbol decorativo de su izquierda para hacer honor a su nombre, pues Sequoia es uno de los árboles más grandes del mundo. Acompañado por elementos muy naturales, vemos a nuestro modelo Sequoia en este baño tan iluminado, con detalles ecológicos, tanto en los productos con en el tipo de material de las toallas y una pared de piedra que hacen de todo el conjunto un espacio muy acogedor.

 

Fuentes: https://www.arbolesibericos.es/genre/sequoia/species/sequoiasempervirens