Alberta – ambiente nórdico en el baño

Tendencias

Cuando hablamos de ambientes nórdicos en decoración nos vienen a la mente imágenes en blanco y gris, y una sensación de frío muy poco hogareña. Pero no es así, calidez y ambiente nórdico no son incompatibles.

Las 5 claves del estilo nórdico o escandinavo son:

  1. Mucha luz: grandes ventanales u otros elementos que dejen pasar la iluminación natural.
  2. Geometría: líneas rectas y simples.
  3. Escala cromática basada en blancos, tierras y grises, aunque evidentemente el color blanco es el rey en el estilo nórdico de decoración en el baño.
  4. Espacios abiertos, sin separaciones, donde sobran las puertas y mamparas.
  5. Mínimo número de elementos: platos de ducha en vez de bañeras, cisternas empotradas y armarios sin pomos.

¿Qué te parece? ¿Lo visualizas? Nosotros sí, sino mira a continuación el ambiente que hemos seleccionado para el plato de ducha Alberta.

 

Ambientes

Alberta y su ambiente nórdico, es la protagonista de este ambiente de baño. Un plato de ducha con una textura e impresión casi real de madera gastada en tonalidades suaves que se adapta perfectamente a este estilo de baño moderno en estilo nórdico. Un baño en tonalidades blancas, grisáceas y azuladas, colores que combinan perfectamente con el mueble de madera.

Alberta ambiente nórdico

Los platos de ducha del modelo Alberta pertenecen a la colección Wood de la serie Print, anteriormente ya te hemos hablado de otros platos de ducha de esta colección Sequoia, un modelo veteado que recuerda al roble y Colorado, con un veteado y texturas muy particulares. Una colección donde la protagonista es la madera, sus diferentes tonalidades y vetas que dan calidez a tu baño.

Tú eliges Step o Surface, dos versiones del mismo modelo:

Step

Alberta ambiente nórdicoAlberta ambiente nórdico

Surface

Alberta ambiente nórdicoAlberta ambiente nórdico

 

Colección Wood. Acabados y texturas para sorprender

Los platos de ducha de esta colección Wood fabricados en SolidSynthec®, un material de Solid Surface, es el alma de todos nuestros productos. Es por ello y por los tratamientos mecánicos aplicados a la superficie, que son platos de ducha cálidos y resistentes, y aumentan la sensación de descanso y bienestar. Nuestra tecnología de fabricación dota a nuestros platos de ducha de un tacto superficial, suave y relajante.

Resaltamos los acabados de todos los platos de ducha Print por su exquisito gusto por los detalles. Míralos así de cerca y podrás apreciar esos detalles en perfiles y cantos que reflejan estas características.

Alberta

Nuestro plato de ducha Alberta y su ambiente nórdico, pone calidez en tu baño.