Bosnor estrena catálogo para lanzar la Serie Print: platos de ducha con mucho arte

Hace algunos meses os hablábamos de un nuevo proyecto en el que la empresa Bosnor estaba trabajando, se trataba de la Serie Print y de sus nuevas colecciones: Deco, Industrial, Nature, Stone, Wood , que ya habéis podido descubrir en nuestras redes sociales.

Ahora, y después de meses de trabajo codo con codo con el equipo de diseño gráfico, técnico y de marketing, por fin ve la luz nuestro tan esperado catálogo Print, tanto en formato impreso como en digital. Un catálogo que os mostrará,  con todo lujo de detalle, nuestros 25 modelos en unos espacios de baño diseñados exclusivamente para daros ideas, además de contaros  historias, alguna de las cuales seguramente ya la habéis leído en nuestro blog de Novedades.

Aquí podéis ver algunos ejemplos del interior del catálogo nuestros modelos Atacama y Reef en su versión Step:

Modelo Atacama (Colección Nature)

Modelo Reef (Colección Industrial)

El  catálogo Serie Print de Bosnor  tiene una portada inspirada en las obras de Piet Mondrian, un artista vinculado al grupo neo-plasticista holandés aglutinado en torno a la revista De Stijl. Su concepción de que el arte debía ser representado a través de la línea recta y los colores puros como símbolo de la expresión del orden cósmico le convirtió en una de las grandes figuras defensoras de la abstracción y en uno de los artistas más admirados e influyentes del siglo XX.

Según el blog concepto.de , Arte es” toda forma de expresión de carácter creativo que puede tener un ser humano. Se trata de expresar lo que una persona siente a través de una infinidad de formas y técnicas.”

En Bosnor plasmamos Arte en nuestros platos de ducha con una tecnología de impresión única y patentada,  para conseguir unos acabados de lujo nunca antes vistos. Además nuestra calidad nos permite ofrecer 10 años de garantía en todos nuestros modelos.

Custom Art

En el interior de este catálogo también destacamos un apartado bautizado como Custom Art.

Además de los 25 modelos de la Serie Print, Bosnor te ofrece la posibilidad de crear ese plato de ducha soñado y diseñado a la medida de tus clientes.

Los grandes interioristas y arquitectos estáis de enhorabuena: por fin podéis crear ese  baño tan especial, con platos de ducha personalizados que dan rienda suelta a vuestra imaginación y confieren al baño un estilo y un status. ¡Consúltanos!

 

Una ducha llena de arte que empieza desde tu cabeza y acaba a tus pies.

Si queréis recibir uno de nuestros Catálogos Print, recién salidos del horno, podéis hacer vuestra petición en info@bosnorsl.com o en el teléfono +34 93 818 88 26, o bien en nuestra página de contacto Link Contacto

Versión Online digital:

 

 

 

Fuente: https://concepto.de/arte/#ixzz5zKNoqF48

https://www.museothyssen.org/coleccion/artistas/mondrian-piet

https://es.wikipedia.org/wiki/Piet_Mondrian