Sólido y Compacto

Material homogéneo y resistente
Color y brillo duraderos

previous arrow
next arrow
Slider

Bosnor: arte, color y diseño a tus pies

En los últimos años, el baño se ha consolidado como un centro social en el hogar, fomentando la tendencia a idear baños espaciosos y confortables mediante elementos que marcan un estilo y un status: muebles, mamparas, platos.

Los platos de ducha Bosnor son fabricados usando como base nuestro material Solid Syntech®, un material de Solid Surface compuesto de una resina de poliester de altas prestaciones y de una carga sintética no mineral de gran finura y pureza llamada ATH (trihidroxido de aluminio).

Este material permite la fabricación de platos de ducha y otros complementos para el baño como encimeras y paneles técnicamente muy avanzados, con infinitas amplias posibilidades de diseños y colores, ofreciendo además un producto duradero.

Productos Resistentes e Innovadores


Sólido y compacto

Nuestros platos de ducha se fabrican al vacío permitiendo obtener un material denso y duradero. La protección aportada por el coating acrílico superficial le confieren un color y brillo duraderos.

Cálido y resistente

Nuestra tecnología de fabricación dota a nuestros platos de ducha de un tacto superficial, suave y relajante. Tratamientos mecánicos aplicados en la superficie, desarrollados por nuestra empresa, aumentan la sensación de descanso y bienestar.

Seguridad, protección y limpieza.

Nuestros platos de ducha son totalmente asépticos debido a su alta densidad y ofrecen la mayor seguridad por su superficie antideslizante. Además se limpian sin esfuerzo y es resistente a productos químicos de uso habitual en el baño.

Acabados sin límites

Nuestra gama Print permite el diseño de acabados superficiales sin límites, adaptables a cualquier lugar y ambiente.

Descarga nuestros catálogos

Toda la información de nuestros productos la puedes encontrar en los catálogos que te puedes descargar en formato PDF. Para abrirlos necesitarás tener instalado Adobe Reader o cualquier programa que pueda leer archivos en formato PDF.
Bosnor catalogue
Download catalogue     See Catalogue
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo
catálogo Bosnor
Descargar Catálogo     Ver Catálogo